square thumb

Inmobiliaria

En la actualidad, captar la atención del potencial cliente mediante la mas atractiva promoción visual, es fundamental.
El coste en la promoción de forma profesional, siempre será muy inferior a lo que puede suponer una bajada en el precio o una larga permanencia de la propiedad en el mercado. Para optimizar su estrategia de marketing al presente real, cuente con la mejor imagen, necesaria para una gestión exitosa.

square thumb

Arquitectura

En el fiel afán de difundir las intenciones que el creador quiere transmitir, combino técnica aplicada y creatividad, buscando el perfecto equilibrio de fusión interpretativa, creando imágenes armoniosas y evocadoras para el espectador, analizo cada línea, cada sombra, examinando cada textura, indago y descubro los espacios, la estética, el carácter de cada obra, suscitando emociones.

square thumb

Home staging

Una herramienta vital para destacar y mejorar la presencia, utilizando técnicas especificas de ambientación, decoración y reforma, para minimizar puntos débiles y enfatizar en las virtudes que pueda ofrecer el inmueble.

Homestaging

Video

Este servicio, es una forma mas de impulsar la venta o alquiler de la propiedad. El video en un conjunto promocional, aumenta de forma exponencial el posicionamiento web, ganándose la confianza del comprador o arrendatario.

Aéreas

Las necesidades narrativas avanzan, hay proyectos y obras que requieren iniciar su descripción con una escala territorial desde el aire, para concluir definiendo hasta el último detalle, incorporo a mi lenguaje fotográfico la imagen aérea, para así, completar la clásica narración en tierra.

Timelapse

Un servicio de vanguardia, para producir un impacto visual único, mostrando en segundos lo que sucede en horas o días. Realizado con las mas novedosas tecnologías y una presentación de la mas alta calidad, realzará su producto por encima del resto.

Timelapse

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar