Leonardo D'Angelo Profile

Soy Leonardo D’Angelo Fernández, amante de la fotografía y apasionado de la arquitectura, establecido en Mallorca desde 2003, donde he ilustrado y documentado obras para Arquitectos, inmobiliarias, empresas hosteleras y agencias de alquiler vacacional; encargos privados, empresas españolas y extranjeras. Primando siempre el mayor estándar de calidad que hoy ofrece la tecnología fotográfica aplicada.

Mi formación superior en construcciones y con mi experiencia comercial en el sector inmobiliario, me estrecha la comunicación con el cliente y facilita las intenciones que debo reflejar, tanto en la interpretación metódica del diseño, como en las virtudes a destacar de cualquier inmueble, ésta, es mi especialidad.

Mi objetivo es ofrecer al cliente una presentación visual funcional de su propiedad, a todas las escalas, con diferentes formas de trabajar, por eso soy capaz de brindar una variedad de opciones flexibles, estas diferencias hacen muy diversos los costos y horarios asociados con ellos.

Tengo el honor de haber fotografiado varias de las mas espectaculares casas y establecimientos públicos en Baleares, Londres y Buenos Aires, como actualmente, disfrutando de lo que hago, perfeccionándome y actualizándome constantemente, técnica y tecnológicamente.

Buscando incansablemente la imagen única, para aquellos que depositan su confianza en mi, para eso me esfuerzo en cada proyecto, por pequeño que sea, resulte ser un éxito.

Firma Leonardo

La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos
Philip Kotler

Confiamos nuestra exclusividad a Leonardo, por la máxima calidad, además de la seriedad con la que afronta cada uno de sus reportajes.

Matthias Kühn, KÜHN & PARTNER kuhn-partner.com

Desde que trabajamos con Leonardo, notamos una gran mejoría en nuestras ventas, estoy convencido de que su profesionalidad es la mejor inversión.

Daniel Dickinson, DICKINSON VILLAS dickinsonvillas.com

Resumiría su trabajo en una sola palabra, eficiencia, por que reúne calidad y rapidez, que se traduce en indispensable ventaja para nuestro negocio.

Matheu Simpson, SIMPSON TRAVEL simpsontravel.com

Me he llevado la grata sorpresa de poder contar con un fotógrafo profesional de primera línea, equipado con la ultima tecnología pero con las tarifas mas competentes.

Joan Servera, JS PROPERTIES jsproperties.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar